martes, 19 de enero de 2010

Es falso que gobierno evalúe indultar a Fujimori


Afirma ministro Aurelio Pastor

Ante la tendenciosa versión difundida, el ministro de Justicia, Aurelio Pastor Valdivieso, lamentó la perversidad con la cual se trastocan las opiniones, así como la ligereza con la que se expresan algunos políticos y personajes sin antes haber escuchado el íntegro de sus declaraciones y recurrir a la fuente original de la información.

“Nadie ha solicitado un indulto para el señor Fujimori y su propia hija ha manifestado con celeridad que no lo harán”, dijo de manera enfática.

Luego de lamentar el uso antojadizo de sus declaraciones --ya que se emiten comentarios sin recurrir a la fuente original de la información--, el ministro comentó que los análisis y las opiniones publicadas al respecto “las realizan personas a las que parece les sobra el tiempo y que además buscan desesperadamente un espacio de figuración ante la cercanía de las próximas elecciones”.

“Para evitar su aburrimiento, a ellos les ofrezco colaborar con alguno de los programas que tenemos en los penales, los cuales tienen como objetivo lograr la resocialización de los internos”, sentenció.

Además sugirió recurrir a las fuentes originales de la información para evitar emitir opiniones que generen errores y desinformación.

Fuente: Minjus

No hay comentarios:

Publicar un comentario