lunes, 5 de abril de 2010

García Toma asume oficialmente despacho del Ministerio de Justicia


El flamante ministro Víctor García Toma asumió oficialmente el despacho del Ministerio de Justicia, en una ceremonia en la que afirmó que continuará los proyectos desarrollados en ese sector por su antecesor Aurelio Pastor.


La ceremonia protocolar se realizó en el auditorio del Ministerio de Justicia, y a ella asistieron Pastor Valdivieso, quien entregó el cargo; así como funcionarios y trabajadores de este portafolio.

Durante el discurso inicial, el ministro García Toma destacó la labor de su antecesor y aseguró la continuidad de los lineamientos de su gestión.

“Es realmente reconfortante recibir un encargo y continuar con los proyectos de una exitosa gestión, por tanto continuaremos con algunas ideas dejadas por el doctor Pastor Valdivieso”, afirmó, según la oficina de prensa del Ministerio de Justicia.

Por su parte, Pastor hizo un balance de su labor al frente del ministerio y destacó, entre otros aspectos, el avance en el acceso a la justicia con las tres casas de la justicia ya inauguradas y las visitas realizadas para mejorar la situación de los penales del país.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario